martes, 21 de octubre de 2008

¿Somos capaces de no mentir?

La respuesta es no.Nosotros vivimos bastante lejos de lo que es una vida sincera y real,porque a todos nos gusta que las cosas nos salgan bien,que nos digan cosas buenas que nos quieran...pero en muchas ocasiones no es verdad.
Pero cuando nos dicen una verdad que no nos gusta sufrimos y no nos gusta por ejemplo si te dicen que no te quieren,no es muy bueno digo yo...en cambio cuando lo decimos mintiendo todos estamos tan felices,así que aunque no sea de las mejores del mundo,el 90% de las personas queremos que nos mientan.Hoy en clase de lengua hemos estado hablando de este tema,por eso me he inspirado y lo cuento yo aquí a mi manera,pero al caso, una mujer comentaba en el periódico que de cada diez mentiras que decimos solo reconocemos cuatro.Eso quiere decir,creo yo,que lo que nos gusta es decir mentiras para muchas cosas,que si para librarnos de una bronca o una riña,para no hacer algo,para un montón de cosas que al final nos acaban perjudicando a nosotros mismos,ya que en el fondo nos mentimos a nosotros no a los demás.Dicen que la mejor mentira es la verdad.

1 comentario:

Edgar dijo...

Estela, tienes que ordenar las ideas antes de escribirlas. Bien por el comentario, pero no se entiende lo que quieres decir porque la información no está organizada correctamente. Deberías explicar la última frase: resulta algo contradictoria.