martes, 14 de octubre de 2008

Hola!Bueno llevo bastante tiempo intentando hacer esto del blog,pero bueno aquí estoy por fin.
No se que contaros que os pueda interesar asique...he pensado en comentar este finde que me lo he pasado genial.El viernes estube con mis amigas toda la tarde y me lo pase super bien,con las paranoias que tenemos mis amigas y yo.
Siempre estamos sacándonos defectos y al final cuando nos paramos a pensar en todo lo que decimos nos empezamos a reír de las estupideces que podemos llegar a decir e incluso a pensar que es peor aún.El sábado día 11 nos fuimos a cenar a un chino en Yamaguchi!.
Como nos pudimos reír porque una tiró la jarra de agua dos veces sin querer ,y a otra se le cayó el plato con toda la salsa(que lo recogimos nosotras).Y bueno ya el domingo descanso nada especial,tarde tranquila estudiando y haciendo tarea que ya hay que ir cogiendo el ritmo ya que dicen que 3º es bastante chungo,yo asta ahora no he notado gran cambio pero poco a poco ya lo iré notando por desgracia!!.asique mejor con ganas que se llevará mejor supongo.

No hay comentarios: